RESGUARDAN PREDIO DONDE SE LOCALIZÓ MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO

  • La acción se originó en respuesta a una denuncia ciudadana.
  • El trabajo conjunto entre el C5 de la SS y policías en campo posibilitó el hallazgo.

Ecatepec, Estado de México, 23 de agosto de 2021.- En atención a una denuncia ciudadana al número de emergencias nacional 9-1-1, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) resguardan un predio, donde fue localizada una motocicleta con reporte de robo.

Mientras efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículo y Transporte (DGCRVyT) realizaban patrullajes preventivos, fueron alertados por personal de la SS adscrito al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), para atender la denuncia por el hurto de una motocicleta de la marca Italika, modelo 2020, color azul, con ficha de hurto del 19 de agosto del año en curso.

Como lo establece el protocolo de actuación, los uniformados estatales hicieron presencia en las coordenadas emitidas por el sistema de geolocalización con el que contaba el vehículo, el cual daba el último punto de referencia, en la calle Durazno, en la colonia San Andrés de La Cañada.

En el lugar, los oficiales observaron una casa de un solo nivel, con fachada color rojo y zaguán de herrería de doble hoja color blanco, el cual tenía aberturas, mismas que permitieron observar desde el exterior la unidad con las características descritas.

Por lo anterior, los elementos estatales, se trasladaron a la Agencia del Ministerio Público con sede en San Cristóbal, para levantar la denuncia de hechos correspondiente, mientras que una unidad quedó a resguardo del predio, en espera de la orden de cateo correspondiente, a fin de dar continuidad a las investigaciones.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s