MUJERES Y HOMBRES DEL GREMIO EXIGEN JUSTICIA PARA PERIODISTAS ASESINADOS EN EDOMÉX

  • Los periodistas Enrique García García y Nevith Condés Jaramillo fueron asesinados en Metepec y Tejupilco, respectivamente.
  • Decenas de mujeres y hombres del gremio también pidieron justicia para Teresa Montaño, víctima de secuestro exprés, robo y amenaza de muerte.
  • Se piden resultados de las indagatoria de periodistas agredidos en la entidad, como el caso de Filiberto Ramos, entre otros.

Mujeres y hombres periodistas del Estado de México exigieron justicia, alto a la violencia y protección, con motivo de los homicidios de Enrique García García, en Metepec, y de Nevith Condés Jaramillo, en Tejupilco, así como el secuestro exprés, robo y amenaza de muerte contra Teresa Montaño.

Reporteras y reporteros se manifestaron frente a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de Palacio del Poder Ejecutivo, para exigir justicia por los graves casos de ataques a la libertad de expresión, a la integridad física y al patrimonio de hombres y mujeres que ejercen profesionalmente el periodismo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s