MAESTROS EXIGIERON DIÁLOGO CON AMLO E IMPIDIERON QUE LLEGARA A SU CONFERENCIA MATUTINA

📹:Redes Sociales

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se manifestaron e impidieron el acceso del presidente de Mexico, Andrés Manuel López Obrador a las instalaciones de la Séptima Zona Militar de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde daría su conferencia matutina.

Los integrantes de la CNTE exigieron un diálogo al presidente acerca de la reforma educativa y la reactivación de cajas de ahorro.

El presidente López Obrador, en una breve discusión con los manifestantes desde su camioneta Suburban, dijo que “no aceptaba chantajes” y que “primero lo respetaran y después hablaban”.

Luego de no poder ingresar al lugar, el presidente grabó un mensaje desde su camioneta, que se transmitió en la conferencia, dijo que “no se sometería ante ningún grupo de intereses creados”.

Agregó que decidió no entrar a la fuerza y permanecería fuera del lugar, como una protesta para que estos grupos no se excedan y respeten, porque lo que le estaban haciendo era “ilegal, o mejor dicho indebido”, y aseguró que no tiene pendientes con los maestros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s