GRAVES INUNDACIONES PROVOCAN MILLONARIOS DAÑOS EN ECATEPEC

Decenas de autos fueron arrastrados por fuertes corrientes de agua en calles y avenidas de diferentes sectores del municipio de Ecatepec, además, cientos de viviendas registraron inundación hasta de cincuenta centímetros de altura, como resultado de lo que las autoridades llamaron lluvia “atípica”.

Los vehículos automotores nadaron por kilómetros en las calles, debido a las fuertes corrientes, mismas que en varias avenidas se convirtieron materialmente en verdaderos “ríos” ante el asombro, la incredulidad y la sorpresa de miles de habitantes.

IMSS ESTADO DE MÉXICO INFORMA DE FILTRACIÓN DE AGUA EN HOSPITAL.

En torno a la lluvia atípica que se presentó en el municipio de Ecatepec esta noche y que afectó con filtraciones el área de Urgencias del Hospital General de Zona (HGZ) No. 68, la Oficina de Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Estado de México Oriente informa:

• En cuanto se presentaron las filtraciones en el área, se designó a personal especializado para su inmediata reparación y al interior se tomaron las previsiones necesarias para evitar afectación del servicio médico.
• A pesar de la intensa precipitación pluvial que duró una hora y media, no se interrumpió ningún tratamiento médico y se inició en tiempo y forma una cirugía programada a paciente.
• Los 12 pacientes que actualmente se tienen en el servicio se mantendrán en la unidad recibiendo atención, toda vez que se avanza en las reparaciones.
• De continuar las lluvias y de ser necesario, los pacientes podrían ser trasladados al HGZ No. 76 en Xalostoc, unidad cercana en el mismo municipio.

El IMSS en el Estado de México Oriente reitera su compromiso con la integridad de nuestros pacientes y sus familiares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s