TRES SUJETOS ASESINAN A UN HOMBRE EN TOLUCA

Casi a las 4 de la tarde de este lunes 13 de septiembre, tres sujetos asesinaron a un hombre en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán, del municipio de Toluca.

Este crimen quedó grabado en una cámara de seguridad de un domicilio ubicado en la calle José Vicente Villada, entre Juan Aldama y Francisco I. Madero, y subido a las redes sociales.

La grabación muestra a la víctima que corre mientras dos sujetos lo persiguen, quién al darle alcance lo tiran al suelo y comienzan a golpearlo, uno de ellos al parecer lo hiere con un arma punzocortante.

A la escena llega otro sujeto que se une a la golpiza contra la víctima, a quien dejan al parecer inconsciente, para después huir.

Está agresión fue presenciada por dos jóvenes que llegaban en ese momento a su domicilio y por un hombre que sube a su camioneta.

El cuerpo del hombre quedó tendido sobre el asfalto, mientras que servicios de emergencia acudieron a brindarle los primeros auxilios, pero nada pudieron hacer, ya que carecía de signos vitales.

Fue a las 18:00 horas cuando el personal del Servicio Médico Forense realizó el retiro del cuerpo para llevarlo al anfiteatro, donde la necropsia de ley revelará el motivo del deceso.

Las autoridades de la Fiscalía mexiquense abrieron una carpeta de investigación para dar con los responsables de este homicidio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s