NO HAY AGANDALLE DE NINGUNA FRACCIÓN EN LA LXI LEGISLATURA: ELÍAS RESCALA

  • “Debemos estar bien tranquilos porque nos estamos poniendo de acuerdo y ese es el ejercicio responsable de la Legislatira”, apuntó.
  • No hay un tema de que alguien quiera presidir más o menos comisiones, aseguró.

Naucalpan, Estado de México, 29 septiembre 2021.- Elías Rescala Jiménez rechazó que al interior de la LXI Legislatura del Estado de México exista algún tema de agandalle para presidir más o menos comisiones, “el tratar de llegar a acuerdos es lo más correcto en democracia” y agregó “nos hacen falta detalles para ponernos de acuerdo”.

El líder de la Fracción Legislativa del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la LXI Legislatura, desmintió que exista agandalle por parte de la Fracción Legislativa del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en cuanto al número de comisiones legislativas, “debemos estar bien tranquilos porque nos estamos poniendo de acuerdo y ese es el ejercicio responsable en la Legislatura”.

Sin especificar mayores detalles, Rescala Jimenez advirtió que habrá modificaciones en cuanto a las comisiones legislativas. Al preguntarle si es normal el jaloneo por las comisiones, el legislador priísta lo calificó “como en todo es lo normal, el tratar de llegar a acuerdos es lo que está correcto en democracia, no el tratar de mayoritear o de imponer cosas. Esto es democracia”.

El diputado local Elías Rescala Jiménez presidió la inauguración de la Oficina de Enlace Legislativo de sus compañeros de bancada, David Parra Sánchez y Enrique Jabob Rocha, en las instalaciones del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Naucalpan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s