INAUGURAN NUEVO PARQUE TEMÁTICO EN HUIXQUILUCAN

  • Este municipio del Estado de México se mantiene como un lugar atractivo y seguro para la llegada de nuevas inversiones, pese a la crisis causada por la COVID-19.
  • Suman más de dos mil millones de dólares en inversión privada que se destinan a Huixquilucan, lo que se traduce en nuevos empleos.

Huixquilucan, Estado de México, 30 septiembre 2021.- La presidenta municipal por Ministerio de Ley, María Eugenia Torres Pérez Tejada, y la presidenta del Sistema Municipal DIF, Romina Contreras Carrasco, inauguraron el parque temático “Mágica Esperanza” en el centro comercial Paseo Interlomas, con lo que Huixquilucan se mantiene como un municipio atractivo y seguro para la llegada de nuevas inversiones, pese a la crisis económica mundial que ha generado la pandemia de covid-19.

Tras recorrer el nuevo parque de diversiones que ofrece a los visitantes la experiencia de conocer mundos fantásticos a bordo de un tren o en automóvil, María Eugenia Torres destacó que Huixquilucan se ha convertido en un polo de desarrollo e inversión en la región, pues, con las gestiones que ha llevado a cabo el gobierno local, suman más de dos mil millones de dólares que están llegando a este municipio en diversos proyectos privados.

Por su parte, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Romina Contreras, agradeció a la empresa Plan B por poner los ojos en Huixquilucan, para traer este tipo de espectáculos recreativos y culturales en favor de las familias, e impulsar la economía local, pues son generadores de empleos en estos tiempos de pandemia.

“Es muy importante para nosotros impulsar la economía, sobre todo, en estos tiempos de pandemia, en donde nuestro país sufre una severa crisis económica y crisis de desempleo. Gracias por impulsar el empleo, fomentar el desarrollo y el crecimiento económico en nuestro municipio, porque esto, por supuesto, que se traduce en fuentes de empleo”, destacó.

El director de la empresa Plan B, José Antonio Valencia García, y el director de Operaciones de Grupo GICSA, Jorge Vargas, coincidieron al reconocer que Huixquilucan es un municipio que facilita la llegada de inversiones a su territorio, además de ser de los más seguros de acuerdo con las estadísticas oficiales, lo que atrae a los negocios y genera nuevas fuentes de empleo en beneficio de la gente.

Jorge Vargas destacó que, con la puesta en operaciones del nuevo parque temático, se da un paso adelante en la manera en que se llevan a cabo las exhibiciones itinerantes familiares en el país, ya que cuenta con la modalidad “Drive Thru”, en donde los asistentes pueden disfrutar de los espectáculos desde su automóvil, lo que lo hace seguro para los niños y adultos ante la covid-19.

“Mágica Esperanza” cuenta con cuatro módulos para la recreación de los pequeños, entre los que se encuentra una parada por monumentales dinosaurios en movimiento que recrean la época prehistórica, una más con legendarios personajes del cine y la televisión, acompañados de superhéroes y princesas; otro más dedicado al sentir de los infantes durante el periodo de confinamiento para generar empatía con los visitantes, y un área dedicada a la recreación de los bosques mexicanos como el Nixticuil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s