CIUDADANOS GOBERNANDO METEPEC, QUE RESOLVERÁN Y NO ADMINISTRARÁN LOS PROBLEMAS

⁃ Serán jóvenes quienes integrarán la administración de Fernando Flores Fernández, con un promedio de edad de 35 años.

El alcalde electo de Metepec, Estado de México, Fernando Flores Fernández afirmó que su gobierno estará enfocado en resolver y no a administrar los problemas del municipio, en el bien común, con un enfoque humanista, y que además se integrará de jóvenes comprometidos con los metepequenses.

En entrevista con Portavoz, adelantó que su gabinete estará integrado por jóvenes, con promedio de edad de 35 años, cuya gran mayoría cuenta con estudios de posgrado.

Por ejemplo, en Seguridad Pública estará al frente un joven de 34 años, con estudios de maestría con experiencia y que conoce las deficiencias de esta materia en Metepec.

Añadió que este joven gabinete va a servir y no a servirse, porque muchos de ellos ya tienen su vida resuelta económicamente, por las familias a las que pertenecen.

“Son hombres y mujeres que quieren a su tierra, con la convicción de que su lealtad es hacia los ciudadanos y no a un instituto político o intereses personales”, agregó.

El también empresario dijo, con seguridad y firmeza, que no se sacó la rifa del tigre, como muchos piensan, sino la gran oportunidad que le dieron los ciudadanos de servir a la tierra que tanto quiere, en la que ha crecido y ha invertido.

“Esa oportunidad la tenemos que refrendar en los próximos tres años, a partir del 1 de enero tenemos que empezar el gobierno que llamamos nosotros ciudadanos gobernando ahí es donde tenemos que arrancar y demostrarle, a toda la ciudadanía Metepec, que vamos a gobernar y hacer las cosas bien”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s