RECUPERA FGJEM CEREAL ROBADO, VALUADO EN 750 MIL PESOS

Chalco, Estado de México, 11 octubre 2021.- Agentes de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte, dependiente de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), catearon un inmueble ubicado en el poblado San Gregorio Cuatzingo, en donde fue recuperada mercancía robada consistente en cereales, la cual está valuada en 750 mil pesos.

Derivado de una investigación iniciada el pasado 5 de octubre por el robo de mercancía que era transportada a bordo de un vehículo de carga, en esta región de la entidad, personal de la FGJEM pudo determinar que dicho cargamento se encontraba en un inmueble del poblado referido.

Con estos datos, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de cateo para un domicilio ubicado en el camino a San Lucas, en el municipio de Chalco. Este mandamiento judicial fue otorgado, por lo que personal de la FGJEM se trasladó al lugar, donde fue hallada y recuperada mercancía consístete en cajas de cereal, valuados en 750 mil pesos.

Al término de esta diligencia fueron colocados sellos en las puertas del inmueble, el cual quedó asegurado. En tanto las diligencias continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.

La Fiscalía General de Justicia hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s