HABRÁ DESARROLLOS INMOBILIARIOS SIN CORRUPTELA Y ACORDES A LA INFRAESTRUCTURA EN METEPEC

Fernando Flores Fernández, alcalde electo de Metepec, aseguró que durante su administración será bienvenida la inversión por parte de desarrolladores inmobiliarios, pero deberá ser sin corruptelas, ordenada y acorde a la infraestructura y servicios con que cuenta el municipio.

Informó que su gobierno ya no permitirá la construcción de casas pequeñas y solo se permitirán desarrollos residenciales, por ejemplo, H230 o H300, y así poder tener la capacidad para servicios públicos suficientes y de calidad.

“ A veces hacen mil casas, y los servicios públicos son deficientes, entonces vamos a buscar tener un desarrollo urbano donde haya condiciones para los que quieran invertir, pero con calidad en ello”.

Respecto a los grupos políticos, o políticos poderosos qué hay detrás de inmobiliarias y que muchas veces corrompen requisitos, regulaciones y trámites para construir sus desarrollos, puntualizó que, si se entera de alguno de estos casos, lo denunciará inmediatamente.

“Voy a hacer público cuando alguno de esos políticos de peso intente hacer algo que afecta a los ciudadanos, aquí no vamos por intereses personales, aquí vamos por intereses generales, por intereses de los ciudadanos”.

Agregó que la población está harta de ese tipo de atrocidades y por ello eligieron una opción ciudadana, un empresario que dirija el rumbo del municipio, con la capacidad y aptitudes para hacer que Metepec florezca y sea de primer mundo.

Fernando Flores afirmó que, con el esfuerzo de todas y de todos los metepequenses, regresará la grandeza a Metepec (que se ha perdido durante años), pues solamente con el binomio gobierno-ciudadano logrará hacer del municipio un gran sitio para vivir.

Deja una respuesta