PROCESO DE ELECCIÓN DE DIRECTORA O DIRECTOR DE LA FCPyS DE LA UAEM

  • Una vez cumplidas las etapas de Registro de Aspirantes, Jornadas de Promoción, Auscultación Cualitativa y Auscultación Cuantitativa, se tienen todos los elementos, contemplados en la convocatoria respectiva, para elegir a la nueva directora o director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS), de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).
  • No se declara, hasta el momento, ninguna ganadora o ganador, ni siquiera por parte de la Comisión de Procesos Electorales Ampliada, debido a que la convocatoria oficial indica que la elección de directora o director se llevará a cabo por el Consejo Universitario, en sesión ordinaria, correspondiente al mes de octubre.
  • Sin embargo, durante la Jornada de Auscultación Cuantitativa, la Comisión de Procesos Electorales Ampliada informó que la Maestra Laura Elizabeth Benhumea González fue la aspirante que obtuvo más votos.
  • Al terminó de la Jornada de Auscultación Cuantitativa, Martha Elisa Nateras González y Jorge Guadalupe Arzate Salgado, los otros dos aspirantes, no formularon declaración alguna. Por consiguiente, se desconoce si interpondrán algún recurso de inconformidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s