MURIÓ EL ACTOR OCTAVIO OCAÑA, “BENITO” DE LA SERIE VECINOS

El actor Octavio Ocaña, quien interpretaba a Benito Rivers, en la serie “Vecinos”, murió a bordo de una camioneta en la que presuntamente viajaba en estado de ebriedad y en la que se detonó un arma de fuego.

De acuerdo con primeros reportes, el actor viajaba con dos personas más sobre la autopista Chamapa-Lechería, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, donde policías municipales intentaron detenerlos pero, supuestamente intentaron darse a la fuga, por lo que chocaron contra otro vehículo particular y terminaron impactando con las rocas, a un costado de la vía.

Según las indagatorias de la Fiscalía Mexiquense, dentro de la camioneta se detonó un arma, que supuestamente pertenece a la víctima, pero no se han esclarecido las razones del disparo.

Los dos acompañantes de Octavio Ocaña fueron detenidos y se investiga su responsabilidad en los hechos.

En redes sociales circulan fotografías del incidente, que han desatado polémica por la manera en que supuestamente se dieron los hechos, además que distintos actores piden se lleve a fondo la investigación, inclusive contra los policías municipales involucrados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s