IDENTIFICAN A CINCO DE LAS PERSONAS FALLECIDAS EN EL ACCIDENTE DE LA MÉXICO-PUEBLA

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que, derivado de las diligencias periciales, identificó a cinco de las víctimas del accidente vehicular registrado el 6 de noviembre pasado en la caseta San Marcos, de la Autopista México-Puebla.

Una de estas personas es un hombre de 47 años, quien viajaba en un vehículo compacto marca Renault. Las otras cuatro personas corresponden a una familia conformada por una mujer y un hombre adultos de 56 y 60 años respectivamente, además de sus hijos, un varón de 20 años, y una joven de 18 años, quienes viajaban en un vehículo de la marca Honda.

Familiares de estas cinco personas acudieron a la Fiscalía Regional de Amecameca, donde se realizó la entrevista correspondiente y, posteriormente, el personal de la Coordinación General de Servicios Periciales tomo muestra genética, que fue confrontada con las muestras recabadas a las víctimas, con lo que se logró la identificación.

También, la dependencia informó que se han presentado familiares de otros 11 fallecidos, a quienes se entrevistó y se les tomó una muestra genética, misma que esta siendo confrontada con las muestras recabadas a las víctimas, para su identificación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s