ACUERDA UAEM ATENDER DEMANDAS DE APOYO PARA DEPORTISTAS UNIVERSITARIOS

El secretario de Rectoría, Marco Aurelio Cienfuegos atendió a padres, madres de familia y jugadores del equipo de fútbol americano Potros Salvajes, quienes se manifestaron solicitando apoyos para poder llevar a cabo sus actividades deportivas y encarar sus compromisos en la liga mayor de la ONEFA.

En un comunicado, la Universidad Autónoma del Estado de México informó que el apoyo al deporte es una tarea primordial, por los beneficios que acarrea a la comunidad y a la sociedad en conjunto.

Por ello, señala que se han establecido las acciones necesarias para garantizar que el representativo universitario Potros Salvajes pueda desarrollar, en las mejores condiciones, su actividad en la Conferencia de los 14 grandes de la ONEFA, y celebró que las madres y padres de familia, así como los jugadores privilegien el diálogo para encontrar acuerdos en beneficio del deporte universitario.

🎥 receptor.com.mx

Dentro de las demandas de los jugadores manifestantes se encuentran apoyos para gastos médicos, ya que son ellos mismos quienes deben costear sus lesiones; la cobertura de los costos de pruebas PCR por la pandemia, que tienen que realizarse cada semana; transporte; uniformes; entre otras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s