OBTIENE UAEM CERTIFICACIÓN EN SUS SISTEMAS DE GESTIÓN

  • La UAEM recibió el Certificado al Sistema de Gestión de Calidad en la Norma ISO versión 9001-2015 por la empresa American Trust Register. 
  • La UAEM suma 17 años ininterrumpidos certificada en sus sistemas de gestión. 

Toluca, Estado de México, 16 noviembre 2021.- La Universidad Autónoma del Estado de  México (UAEM) recibió el Certificado al Sistema de Gestión de Calidad en la Norma ISO versión 9001-2015, como un reconocimiento a la calidad, modernidad, transparencia y eficiencia del quehacer de las y los trabajadores universitarios, orientado a cristalizar el adecuado manejo de los recursos en beneficio de la comunidad verde y oro.  

Con esta certificación, realizada por la empresa American Trust Register, tras una auditoría externa de mantenimiento de sistema de gestión de calidad, la UAEM suma 17 años ininterrumpidos con este distintivo, válido en 143 países. 

La secretaria de Administración de la UAEM, Eréndira Fierro Moreno, reconoció y agradeció el apoyo de las y los universitarios involucrados para refrendar esta certificación, demostrando la integridad, inclusión y compromiso que esta casa de estudios tiene con sus funciones sustantivas. 

El director del Consejo de Certificación del Organismo Certificador American Trust Register, Rodrigo Díaz López, dijo que la certificación demuestra que la UAEM es una institución educativa comprometida con la calidad en los servicios que otorga y ofrece a la comunidad estudiantil. 

La certificación incluye 44 sitios universitarios, entre los que se encuentran las secretarías de Docencia, Investigación y Estudios Avanzados, Difusión Cultural, Extensión y Vinculación y Administración, así como la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, facultades, centros universitarios, unidades académicas profesionales, escuelas preparatorias, bibliotecas y la incubadora de empresas UAEMéx. 

Durante la ceremonia de entrega de certificación también se realizó la premiación de los ganadores de Círculos de Calidad 2021, en las categorías de Responsabilidad Social, Empresarial, Administrativa y Ecológica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s