TEQUILA HERRADURA PRESENTA: MÉXICO EXTRAORDINARIO

Ciudad de México, México, 09 diciembre 2021.- La riqueza de México es indiscutible. De norte a sur, cada parte del territorio tiene particularidades que lo hacen único y Tequila Herradura quiso celebrar esa abundancia de cultura y recursos con ‘México Extraordinario’. 

A lo largo de los años, el territorio mexicano ha sido fuente de inspiración para distintas expresiones artísticas y culturales que toman lo mejor del país para transformarlo en algo inolvidable que deja huella. Esta vez, es inspiración para la mixología, que toma lo mejor de algunos sitios seleccionados para recolectar sabores, aromas y recuerdos con el objetivo de crear bebidas memorables e inigualables. 

La Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Tulum y Mérida fueron las ciudades seleccionadas para esta campaña, y para interpretar todo lo que estos lugares tienen para ofrecer, se convocó a mixólogos expertos en traducir todo lo cosmopolita y extraordinario de cada uno. 

Carlos Esparza, Alejandra Carpio, Pedro Eduardo Ramos, Lariza Padilla, Arni Murillo y Eder Tapia fueron los encargados de crear sabores únicos que resaltan la tradición y lo extraordinario de Tequila Herradura a través de varios conceptos que viven en la idiosincrasia de los mexicanos: la gastronomía, la pasión, el orgullo, la familia, la hospitalidad, lo innovador y lo inesperado. 

Cada cóctel fue hecho con ingredientes endémicos y seleccionados con cuidado para resaltar la calidad de Tequila Herradura y al mismo tiempo, dejar de manifiesto que somos un país con sabores eclécticos, sorprendentes y aptos para desatar la creatividad gastronómica. 

Para todos los que quieren vivir una nueva experiencia a través de la coctelería, pueden acudir a los bares insignia que se han convertido en hogares de estos cócteles que representan a México Extraordinario. 

En Guadalajara puedes visitar La Tequila, en donde encontrarás el cóctel “Ay Jalisco” y el “Cielito Lindo”, el primero hecho con Herradura Plata y el segundo con Herradura Blanco, esta entidad también es hogar de “Ultra Coco”, el cual como su nombre lo dice está hecho con Herradura Ultra y lo puedes encontrar en Campomar.

Dejarte sorprender en Colmillo de Monterrey y Ciudad de México con el sabor de una ‘Paloma Negra’, un cóctel intrigante el cual estamos seguro que no decepcionará.

En la Ciudad de México puedes visitar Alboa, hogar de ‘Rosa Mexicano’, un cóctel inspirado en la memoria y en uno de los colores más representativos de México a través del sabor de Herradura Plata.

En Mérida, el cóctel “Cascabel” te espera en Tatemar; esta bebida aromática está hecha con Herradura Reposado y resalta todos los sabores de la región, en Casa Jaguar en Tulum, “Balam” te dará la bienvenida con sus notas tropicales provenientes de la piña que junto con Herradura Reposado hacen la combinación perfecta.

Todas estas sublimes creaciones ya están disponibles en estos lugares emblemáticos.

El sabor de México Extraordinario y de Tequila Herradura están presentes en un recorrido por el país a través de sus sabores, sus colores y sus aromas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s