CONDENAN A 65 AÑOS DE PRISIÓN A HOMICIDA DE UN HOMBRE EN VALLE DE CHALCO

·         Este sujeto de igual manera es indagado por el homicidio del alcalde de Valle de Chalco Francisco Tenorio Contreras quien fue lesionado por disparo de arma de fuego el 29 de octubre del año 2019.

Valle de Chalco, Estado de México, 17 de diciembre de 2021.- Un Juez con sede en Chalco dictó una sentencia condenatoria de 65 años y seis meses de prisión en contra de Eric Christian Sánchez Andrés, alias “Titino” luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó su participación en el asesinato de un hombre en este municipio.

Los hechos ocurrieron la noche del día 9 de agosto del año 2019, cuando dos personas se encontraban en la calle Norte 2, de la colonia María Isabel, en el municipio de Valle de Chalco, lugar al que arribó Eric Christian, a bordo de un automóvil.

El ahora sentenciado bajó de la unidad automotora y sacó un arma de fuego, la cual accionó en contra de uno de estos hombres, ocasionándole la muerte, para luego huir del sitio.

Esta Institución inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y con el avance en la indagatoria fue posible identificar al probable partícipe de los hechos.

Cabe mencionar que el pasado mes de febrero, elementos de esta Fiscalía Estatal detuvieron en el estado de Guanajuato a Erick Christian, quien era buscado por estar señalado como probable partícipe del homicidio del alcalde de Valle de Chalco Francisco Tenorio Contreras quien fue lesionado por disparo de arma de fuego el 29 de octubre del año 2019.

Por este caso el investigado se encuentra en espera de que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal exhorta a la población a denunciar cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s