INICIA GOBIERNO DE FERNANDO FLORES CON CAMBIO DE MANDO EN SEGURIDAD PÚBLICA

Metepec, Estado de México, 01 enero 2022.- En punto de las ocho de la mañana, arrancó actividades la nueva administración municipal de Metepec, a cargo Fernando Flores Fernández; la primera acción fue el Cambio de Mando en la Dirección de Seguridad Pública de Metepec.

Con la presencia del Secretario del Ayuntamiento, Ernesto Nemer Monroy y del Director de la Policía Municipal, Jesús Alberto Ramírez Manzur, Fernando Flores Fernández realizó el pase de lista de los elementos de la corporación.

En el mensaje oficial, el primer mandatario de la demarcación reiteró su compromiso con la ciudadanía, destacando que ahora existe una nueva historia de seguridad, lealtad, compromiso y responsabilidad con las y los vecinos de Metepec.

«Tendremos herramientas necesarias para cumplir la labor policial, superaremos todos los obstáculos y su presidente municipal caminará del lado de la corporación para protegerlos con el mismo valor que ustedes lo harán con la ciudadanía», precisó.

Añadió que «vamos a hacer la mejor policía del país, porque vamos a tener a los mejores elementos, no habrá más corrupción al interior, no más opacidad y abuso de autoridad. La dignificación de la policía es a destacar y lo primero, es hacer que su salario corresponda a su trabajo, esfuerzo y valor».

Asimismo, Flores Fernández reiteró que «tenemos un compromiso irrenunciable que yo asumo con ustedes: cuidar y proteger a Metepec. Ya comenzamos a escribir esta nueva historia de la que todos somos responsables para bien de nuestra tierra, su gente y los nuestros».

Por su parte, Jesús Ramírez Manzur resaltó que el presidente municipal tiene una visión ciudadana, donde cree fervientemente que la policía municipal debe caminar con todos y cada uno de los ciudadanos; esa será nuestra encomienda, subrayó.

«Si no transformamos la estrategia de seguridad y caminamos de la mano con los metepequenses, obtendremos distintos resultados».

El nuevo Comisionado aceptó el mando con fuerza y determinación como se debe llevar a cabo la seguridad pública, agradeció la confianza del alcalde, del cabildo y de los ciudadanos, pero sobre todo de los compañeros de la institución.

En el acto fue presentado todo el cuerpo de seguridad con los protocolos correspondientes; Seguridad Pública, Banda de Guerra, Tránsito femenil, Agrupamiento de Motos, Vialidad, Unidad de apoyo al primer respondiente (UOPR), Grupo Táctico, Inteligencia y Personal Administrativo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s