PIDEN AUTORIDADES DE METEPEC PREVENIR INCENDIO DE PASTIZALES

Metepec, Estado de México, 16 enero 2022.- En esta temporada del año, autoridades de Metepec alertan a la población sobre incendios recurrentes en campos de cultivo, pastizales y predios, derivados de la hierba seca y consecuente riesgo de siniestros.

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos hace un llamado a la población para evitar prácticas que pudieran afectar la condición física de las personas, su salud, patrimonio y hasta el medio ambiente.

Recomendaciones:

  • Evitar en los lugares arriba mencionados, arrojar colillas de cigarros y quema de pirotecnia; no dejar vidrios y botellas expuestas al sol y realizar fogatas; no dejar estacionados vehículos automotores o depósitos de material flamable a un costado de dichos sitios, así como mantener limpios los predios (retiro de hierba y basura) y reportar a las autoridades cualquier indicio de fuego por mínimo que éste parezca.

Los números de emergencia: Protección Civil y Bomberos: 722 2161 609 y 722 2082 858; Seguridad Pública: 722 2084 857 y 58, así como el 911.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s