ASEGURA FGJEM Y AUTORIDADES FEDERALES TOMA CLANDESTINA DE HIDROCARBURO EN TEOTIHUACÁN

Teotihuacán, Estado de México, 15 febrero 2022.- En una acción en la que participaron elementos de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), en coordinación con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Guardia Nacional (GN), fue asegurada una toma clandestina de hidrocarburo, en el municipio de Teotihuacán.

Esta estación ilegal de extracción de hidrocarburos fue detectada a raíz de diversas labores de inteligencia realizadas por la SEDENA, la Guardia Nacional y la FGJEM, luego de que fueron registradas diversas movilizaciones de vehículos utilizados para el traslado de combustible en esa zona.

Por ello en colaboración y coordinación con estas autoridades federales, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llevó a cabo un cateo en un predio localizado en la carretera San Sebastián Xolalpa, en el municipio de Teotihuacán, mediante el cual fue asegurada una toma clandestina de gasolina, así como también el aseguramiento de un tanque tipo pipa, con placa de circulación 24-UN-6L del Servicio Público Federal.

En el predio, de aproximadamente una hectárea, había dos construcciones a base de columnas de concreto y techos de lámina. En el interior también fueron localizados dos cuadros de motocicleta con reporte de robo vigente y una placa de circulación.

El aseguramiento de esta estación para la extracción de combustible ilegal fue informado a la Fiscalía General de la República (FGR), por conducto de su delegación en la entidad mexiquense y se enviará el desglose de la carpeta de investigación respectiva.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s