EN METEPEC SE REALIZA SELECTIVO ESTATAL DE ATLETISMO 2022

Autoridades municipales dieron la salida a las pruebas de 150 metros planos, categoría Sub 16, ramas varonil y femenil, y presenciaron el ímpetu de los competidores, donde los y las representantes metepequenses sobresalieron.

El alcalde metepequense convivió con el equipo de decatlón y salto con pértiga, de la escuela de atletismo Echatl, y escuchó atento sus necesidades para buscar alternativas que permitan equiparlos dignamente en próximos meses.

Asimismo, atestiguó la clausura del Congreso Nacional de Capacitación y Certificación de Entrenadores de Taekwondo (COCET) 2022 que se desarrolló en el gimnasio principal del Centro de Formación Deportiva «Martín Alarcón Hisojo».

El edil dio la bienvenida a los asistentes a la “tierra del barro” y recordó la importancia del deporte, como cimiento en el ser humano y en la sociedad.

Emocionado, compartió con la triple medallista olímpica, María del Rosario Espinoza, y con Juan Diego García López, medallista paralímpico en Tokio 2020, recordando como han hecho vibrar a los mexicanos con sus logros y actuaciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s