UAEMÉX SIN OBSERVACIONES DE LA ASF

  • De acuerdo con la reciente publicación de los Informes Individuales de la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública 2020, en la cual esta casa de estudios fue auditada como ejecutora de gasto. 

Toluca, Estado de México, 23 febrero 2022.- La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) no tiene observaciones por parte de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), con respecto a las auditorías realizadas de la Cuenta Pública del Gobierno del Estado de México del 2020. 

Lo anterior, de acuerdo con la reciente publicación de los informes individuales de la “Tercera Entrega de la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública 2020”, en la cual esta casa de estudios participó de manera indirecta.  

Cabe hacer mención que en las auditorías practicadas a la administración del gobierno del Estado de México, tanto la relacionada con las participaciones estatales y federales, así como al fondo de aportaciones para el fortalecimiento de las autoridades federativas, la Máxima Casa de estudios mexiquense no fue sujeta de ninguna observación. 

No obstante, las autoridades universitarias reiteran que estarán dispuestas para atender cualquier solicitud de información requerida por parte de cualquier entidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s