NADIE DA LA CARA EN ISSEMYM ANTE EL DESABASTO, CASI TOTAL, DE MEDICAMENTOS

  • Mujeres y hombres derechohabientes exigen la renuncia de la directora general del ISSEMyM, Bertha Alicia Casado Medina.

Decenas de derechohabientes del Instituto de Seguridad Social del Estado de México (ISSEMyM) siguen padeciendo la falta, casi total, de medicamentos, especialmente de los más costosos e indispensables para los tratamientos médicos, en las farmacias de los centros médicos, hospitales y clínicas del instituto, como el Centro Médico “Lic. Arturo Montiel Rojas”.

Un verdadero caos es el que viven los derechohabientes, quienes pasan horas inútiles frente a las farmacias de ISSEMyM sólo para que una solitaria y joven empleada les indique que no hay las medicinas para surtir sus recetas. La negativa es una constante, pese al enojo y malestar de las y los afiliados.

Cabe mencionar que hombres y mujeres rechazan, de forma por demás contendiente, el recibir vales para farmacias subrogadas, sabedores que los vales son inservibles porque no son surtidos, “sólo es pérdida de tiempo, gastos de transporte, porque tampoco esas farmacias subrogadas tienen medicamentos para afiliados al ISSEMyM; si los pagas en efectivo sí los tienen, pero si presentas vales del ISSEMyM los niegan”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s