CONDENAN A 21 AÑOS A DOS SUJETOS POR ROBO DE VEHÍCULO DE LA PLATAFORMA BEAT

Toluca, Estado de México, 27 de febrero de 2022.- Un Juez impuso una sentencia condenatoria de 21 años de prisión para Jesús Sánchez Arteaga y Carlos Rubén Álvarez Castellanos, al quedar acreditada su participación en el robo con violencia de una unidad automotora de la plataforma digital Beat, el pasado 9 de diciembre.

Con los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), la Autoridad Judicial dictó esta sentencia para los acusados, además les fijó una multa por 22 mil 476 pesos y suspendió sus derechos civiles y políticos.

El día de los hechos estos individuos solicitaron un servicio de transporte mediante la aplicación digital Beat, por lo que la víctima se trasladó al lugar donde ambos abordaron dicha unidad automotora, los cuales antes de llegar al destino solicitado amagaron con un arma de fuego y una punzocortante al conductor, para despojarlo del vehículo de la marca Nissan.

La víctima presentó la denuncia ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva por este robo y con el avance de las indagatorias elementos de esta Institución detuvieron a Sánchez Arteaga y a Álvarez Castellanos como probables partícipes del ilícito.

Posteriormente fueron remitidos al Penal de la zona, donde la Autoridad Judicial los vinculó a proceso y previo proceso legal, decretó esta condena.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s