ABRE METEPEC LÍNEA Y APLICACIÓN PARA SERVICIOS *7311

Este jueves comenzó en Metepec el funcionamiento de la aplicación y línea telefónica *7311.

Atenderá emergencias de protección civil, seguridad, salud y reportes ciudadanos de servicios públicos municipales.

La aplicación es gratuita.

La respuesta a solicitudes y reportes será en menos de 48 horas.

La aplicación también recibirá denuncias en torno a bacheo, alumbrado y servicios públicos que serán resueltos en ese lapso.

En servicios de emergencias, los usuarios podrán saber en tiempo real la respuesta a ésta, monitoreando vía satélite a los policías, bomberos o personal de protección civil que los atiendan.

Del mismo modo, a través de la aplicación se podrán pagar servicios municipales, impuestos locales y revisar status de otros servicios de la cartera de Tesorería, entre ellos el predial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s