INICIA VACUNACIÓN DE REFUERZO CONTRA COVID PARA JÓVENES DE 18 A 29 AÑOS DE HUIXQUILUCAN

·        La presidenta municipal supervisó el inicio de la décima novena jornada de vacunación, que se realizará este 07 y 08 de marzo
 
·        Durante los dos días se dispondrán 44 mil dosis del biológico Sputnik V en las tres sedes habilitadas para completar el esquema de vacunación para este sector de la población

Huixquilucan, Estado de México, marzo 07, 2022.- Este lunes inició la aplicación de la dosis de refuerzo contra la covid-19 para jóvenes de 18 a 29 años de edad que vivan en Huixquilucan, con el objetivo de completar el esquema de vacunación de este sector de la población y seguir avanzando en la erradicación de esta enfermedad.

Al supervisar el arranque de la décima novena jornada de inmunización, la presidenta municipal informó que, como parte de la Estrategia Conjunta de Vacunación, que se realiza en coordinación con los gobiernos federal y estatal, durante este lunes 07 y martes 08 de marzo se aplicará el biológico Sputnik V a los jóvenes de la localidad de una manera ágil, por lo que no existen tiempos de espera.

Durante estos dos días se aplicarán 44 mil vacunas en las tres sedes habilitadas, dos de tipo peatonal y una vehicular, las cuales operarán de las 08:00 y hasta las 16:00 horas en ambos días.

Al supervisar la vacunación en la sede vehicular, la presidenta municipal invitó a los jóvenes huixquiluquenses a acudir por su dosis de refuerzo, toda vez que ésta es la última jornada que se realiza en el municipio, con la cual los mayores de edad de Huixquilucan ya contarían con sus tres dosis.

Para esta ocasión los centros de vacunación, se ubican en:

·         Interlomas: Avenida Jesús del Monte sin número, entre Maestranza y panadería La Esperanza. Sede vehicular.

 ·         Complejo Médico “Rosa Mística”: Carretera Huixquilucan-San Ramón número 66, San Juan Bautista, Quinto Cuartel.

·         Ciudad Salud para la Mujer: Agustín Melgar número 29, San Juan Bautista, Quinto Cuartel.

Los documentos que deberán presentar son copia de CURP actualizado, comprobante de domicilio con residencia en Huixquilucan, comprobante de la aplicación de la primera y segunda dosis debidamente sellado, así como el formato de la dosis de refuerzo con código QR, que se podrá obtener en el sitio http://www.mivacuna.salud.gob.mx.

El Gobierno de Huixquilucan exhorta a la población que ha completado su cuadro de vacunación contra la covid-19 a mantener las medidas de salud recomendadas para evitar contagios, a pesar de que el Semáforo Epidemiológico en el Estado de México se encuentra en color verde.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s