TLANEPANTLA AVANZA A LA CONSOLIDACIÓN DE UN MUNICIPIO SANO

● Se realizó la Carrera por la Familia donde participaron más de 600 personas.

● Se impulsarán este tipo de actividades físicas para fomentar una vida saludable.

Tlalnepantla, Estado de México.-Más de 600 tlalnepantlenses participaron en la Carrera por la Familia, convocada por el Sistema Municipal DIF de Tlalnepantla, iniciativa mediante la cual se pretende inculcar en las personas la actividad física como una forma de vida saludable, principalmente tras los efectos que ha dejado la pandemia.

Al dar la bienvenida a los corredores y familias completas que se dieron cita a esta actividad deportiva de 3 kilómetros, el Presidente Municipal aseguró que el fomento al deporte y a la actividad física será una constante del actual gobierno ante la necesidad de que los ciudadanos practiquen alguna disciplina que contribuya para que tengan una vida sana, tanto de cuerpo como de mente.

Acompañado de la Presidenta del Sistema DIF Local, el Alcalde anunció que ésta es la primera de muchas carreras que se contempla realizar para impulsar un Tlalnepantla sano.

«Tenemos que seguir trabajando incansablemente, hay mucho por hacer, y parte fundamental de esta dinámica es la convivencia y la activación física, por lo que seguiremos recuperando espacios públicos y áreas verdes en las que se propicie que las familias se integren y puedan ejercitarse. Esta es la primera de muchas carreras que tendremos, para que juntos podamos salir y dar respuesta a lo que la gente espera de nosotros, un mejor municipio, tal y como se lo merecen», refirió.

Tlalnepantlenses de todas las edades corrieron o caminaron a lo largo de 3 kilómetros, algunos de ellos con sus mascotas, por avenidas principales del primer cuadro del municipio, llegando en los tres primeros lugares: Jorge Osorio Herrera, Ángel Hernández Ramírez y José Enrique Escobedo; mientras que las mujeres llegaron encabezadas por Mónica Aguilar Domínguez, Ana Liliana García y Alejandra Cirilo.

Posteriormente en la explanada municipal se vivió un domingo familiar, evento en el que fueron exhibidos cerca de un centenar de autos clásicos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s