GOBIERNO DE TLALNEPANTLA APUESTA A LA CERTIFICACIÓN DE SU PERSONAL

  • El Ayuntamiento concretó un convenio de colaboración con el IAPEM.
  • En primera instancia se iniciará dicha labor con el personal de la Dirección de la Mujer.

Tlalnepantla, Estado de México, 10 marzo 2022.- Para eficientar el ejercicio de gobierno y que ello impacte en una mejor atención y servicios en beneficio de la ciudadanía, el Gobierno de Tlalnepantla y el Instituto de Administración Pública del Estado de México (IAPEM) firmaron el convenio de colaboración, mediante el cual se concretarán tareas de capacitación y formación.

El Presidente Municipal destacó que uno de los objetivos de la administración 2022-2024 es lograr que el desempeño público tenga respeto y calidad en el Servicio que se ofrece, por lo que la capacitación que el IAPEM imparta, en una primera instancia al personal de la Dirección de la Mujer, constituye un primer paso para cumplir la ruta trazada.

«En Tlalnepantla buscamos que nuestras acciones y políticas públicas estén avaladas en ‘un bien hacer’ y para ello es fundamental la capacitación y certificación del personal, logrando hacer de nuestra labor un servicio público responsable y que impacte en la atención hacia el ciudadano», apuntó el Presidente Municipal.

En su intervención, el Director General del IAPEM reconoció el interés del Gobierno local para que el personal que tiene contacto directo con las mujeres se actualice en conocimientos y así estar en posibilidad de atender de mejor manera a las tlalnepantlenses que lo requieran.

Refirió que actualmente se busca que la administración pública estatal pueda certificarse con la norma de igualdad laboral, por lo que hoy en Tlalnepantla se da un primer paso para lograr dicho reto y avanzar en este rubro.

Cabe señalar que la capacitación de quienes conforman la Dirección de la Mujer es el primer acuerdo que se concreta con el IAPEM, sin embargo, se prevé que cada una de las áreas del gobierno municipal acceda a dicha profesionalización.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s