CONDENAN A 47 AÑOS DE CÁRCEL A DOS HOMICIDAS

Tlalnepantla, Estado de México, 11 marzo 2022.- Dos sujetos, identificados como Erick Hernández Hernández, alias “El Pacharas”, y Armando Hernández Hernández, fueron condenados a 47 años y 6 meses de prisión, tras ser encontrados culpables del delito de homicidio calificado.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) recabó los elementos de prueba en contra de estos dos sujetos, los cuales aportó ante un Juez del Distrito Judicial de Tlalnepantla, autoridad que les dictó esta condena.

Las indagatorias realizadas por personal de la Fiscalía Estatal permitieron establecer que el día 4 de agosto del año 2020, la víctima se encontraba a bordo de su motocicleta de la marca Yamaha, frente a un domicilio de la calle Colibrí, en la colonia Granjas de Guadalupe, en Nicolás Romero.

Al sitio llegaron los dos sentenciados, quienes portaban armas de fuego con las que le dispararon a la víctima, causándole la muerte. Después los agresores huyeron del lugar.

Por estos hechos, los Agentes de Investigación realizaron diversas indagatorias que derivaron en la detención los probables partícipes, quienes fueron ingresados al penal de Tlalnepantla, donde quedaron a disposición de un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso y previo proceso legal, les dictó esta condena.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos sujetos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s