ALCALDE DE TLALNEPANTLA RINDE PROTESTA COMO PRESIDENTE DEL CONSEJO CONSULTIVO ECONÓMICO

  • El Consejo habrá de coadyuvar en la construcción de estrategias que fortalezcan la economía, así como su pronta reactivación.
  • A parte se firmó el convenio de colaboración con la Secretaría de Desarrollo Económico.

Tlalnepantla, Estado de México, 05 abril 2022.- El Alcalde de Tlalnepantla rindió protesta como Presidente del Consejo Consultivo Económico, órgano que habrá de tener un carácter consultivo, a fin de coadyuvar con el Gobierno Municipal a desarrollar estrategias que fortalezcan la economía local.

En el evento, el Presidente Municipal también firmó el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Secretaría de Desarrollo Económico para trabajar conjuntamente en pro de la economía local.

En su intervención, el Alcalde enfatizó que la situación actual, tras la pandemia, exige responsabilidad por parte de las autoridades en la implementación de programas encaminados a reactivar la economía y fortalecer a los empresarios que buscan invertir en un negocio.

Señaló que desde el inicio de la actual administración se han buscado mejorar las condiciones de los inversionistas y generarles certeza, por lo que ese es el compromiso del Consejo Consultivo Económico, el cual procurará dar dinamismo a la economía y eso repercuta en más y mejores fuentes de empleo para los ciudadanos. .

El Secretario de Desarrollo Económico del Estado de México tomó protesta a los integrantes del Consejo Consultivo Económico de Tlalnepantla, mismo que quedó integrado por al Alcalde, como Presidente; el empresario Enrique Rodríguez Nolasco, como Vicepresidente; y el Director de Desarrollo Económico de Tlalnepantla, como Secretario Técnico.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico insistió en la necesidad de trabajar de la mano gobierno estatal y municipal para tener un mayor impacto de las políticas públicas que fomenten el crecimiento de la economía y que esto se vea reflejado en una mejor calidad de vida de los ciudadanos.

Hizo un balance de los apoyos y acciones que el gobierno estatal lleva a cabo en la entidad, lo que ha propiciado que más inversionistas busquen establecerse en territorio mexiquense.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s