POLICÍA DE TLALNEPANTLA DETIENE A PROBABLE RESPONSABLE DE ROBO A UNA TIENDA

● Apoyados con las cámaras del C4 los elementos policíacos lograron el aseguramiento.

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, 30 abril 2022.- Derivado del trabajo de inteligencia policial y con el soporte de las cámaras del C4, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito de Tlalnepantla lograron la detención de una mujer que momentos antes había asaltado una tienda de conveniencia, ubicada en avenida Alfredo del Mazo esquina con Tenochtitlan, colonia El Tenayo.

De acuerdo al parte informativo, un moto patrullero recibió el reporte vía radio para que avanzara a la ubicación referida, ya que se reportaba el asalto con violencia, al arribar el encargado de la tienda refirió que minutos antes una persona con capucha en el rostro lo despojó, con lujo de violencia, de dos botellas de alcohol  y dinero en efectivo, dándose a la fuga, por lo que se solicitó el apoyo del C4.

Al analizar las cámaras se detectó cuando la presunta responsable en compañía de otra persona llegaron a la tienda de conveniencia, uno de ellos se bajó para posteriormente minutos después darse a la fuga en un vehículo Dodge, tipo Neón, color naranja, con placas de circulación NTN7307, derivado de ello se inició una persecución que culminó en calle Árboles, colonia Jardines de Santa Cecilia.

Al marcarle el alto y proceder a la inspección correspondiente, en el interior de automóvil se encontraron las botellas referidas, además de que quien dijo llamarse Natalia Jaqueline «N», de 29 años de edad, confirmó que los productos provenían de la tienda de conveniencia.

Por ello, de inmediato se le hizo saber el motivo de su detención y se le aseguraron sus pertencias y el vehículo, para posteriormente ser trasladada al Ministerio Público del fuero común donde se determinará su situación legal.

Cabe señalar que para dar con el presunto asaltante se obtuvieron imágenes de cámaras particulares, de la tienda de conveniencia, así como lugares aledaños y se identificó la ruta de entrada y de escape.

De esta manera el Gobierno de Tlalnepantla reitera su compromiso de continuar trabajando arduamente para procurar el bienestar de los ciudadanos y de sus propios elementos policíacos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s