ERNESTO NEMER SIN DISTRACCIÓN EN SU ENCARGO

  • El Secretario General de Gobierno, Ernesto Nemer Álvarez, asegura estar totalmente dedicado a atender su responsabilidad al frente de la dependencia y al cuidado de la política interna, tal como lo ha instruido el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza.
  • Pero refiere ser respetuoso de las declaraciones de quienes han manifestado su deseo de participar en el proceso electoral a la Gubernatura del Estado de México.

Toluca, Estado de México, 11 Mayo 2022.- Tras reunirse con algunos representantes y corresponsales de los medios de comunicación del Estado de México, Ernesto Nemer Álvarez, Secretario General de Gobierno, puntualizó que está dedicado al cien por ciento a mantener la gobernabilidad en el estado, así como a consolidar las políticas públicas de desarrollo regional y los programas de gobierno, a través de las Mesas de Fortalecimiento Municipal, atendiendo puntualmente las instrucciones del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza.

“Yo tengo una sola responsabilidad, que fue la que me encomendó el señor Gobernador, ser Secretario General de Gobierno, y haré mi mejor esfuerzo, hasta el último día, al frente de esta responsabilidad y a ello estoy dedicado todos los días”, aclaró.

En este sentido, destacó que su labor como Secretario General ahora también incluye los balances que cada semana informa a través de los mensajes a medios, para dar a conocer las estrategias y coordinación que mantiene con los tres órdenes de gobierno en materia de seguridad y otros temas relevantes.

Respecto a quienes han manifestado su deseo de participar en la próxima elección de 2023 rumbo a la Gubernatura del Estado de Mexico, Ernesto Nemer precisó que es respetuoso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s