DOS MUERTOS Y CUATRO LESIONADOS EN ATAQUE A VIVIENDA, EN COACALCO

  • La FGJEM informó que dos mujeres mueren en un domicilio particular y se traslada a cuatro lesionados a un hospital, donde fallecen dos hombres.

Coacalco, Estado de México, 2 de junio de 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación por una agresión registrada la madrugada de este día al interior de un inmueble en la colonia San José de este municipio, hechos que propiciaron la muerte de cuatro personas.

De acuerdo con las primeras diligencias, varias personas se encontraban conviviendo en el inmueble referido, a donde habrían arribado individuos quienes realizaron disparos hacia la vivienda provocando el fallecimiento de dos mujeres.

Derivado de la agresión, cuatro personas más, una mujer y tres hombres resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir atención médica. Al llegar al nosocomio y estar recibiendo atención médica, dos de los masculinos fallecieron.

Personal de esta Fiscalía General de Justicia se trasladó al lugar para recabar indicios y continuará con las indagatorias para esclarecer los hechos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s