ASEGURA FGJEM DROGA Y CARTUCHOS ÚTILES DURANTE CATEO

Tultepec, Estado de México, 8 de julio de 2022.- La Fiscalía General de Justicia de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguró bolsas, envoltorios y un paquete con marihuana, así como cartuchos útiles, en un inmueble ubicado en la colonia San Rafael Ixtlahuaca, de este municipio.

            Estas acciones fueron realizadas durante cateo efectuado de una investigación iniciada por el delito de robo con violencia.         

            Tras ser otorgado el mandamiento judicial, agentes de la Fiscalía Regional de Cuautitlán y Peritos de la Coordinación General de Servicios Periciales se trasladaron al sitio en donde ubicaron y aseguraron 38 bolsas y un paquete comprimido con hierba verde con las características de la marihuana.

            Así como 30 envoltorios con droga conocida como cristal, 21 bolsas con polvo con las características de la marihuana, 28 bolsas con cocaína en piedra, 24 cartuchos útiles de diferentes calibres, una báscula y un teléfono celular, motivo del presente cateo.

            Al término de la diligencia fueron colocados sellos en puertas de acceso del inmueble, el cual quedó asegurado.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s