VINCULAN A PROCESO A POSIBLE SECUESTRADOR

San José del Rincón, Estado de México, 21 de julio de 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), obtuvo vinculación a proceso en contra de Zacarías “N”, por su probable participación en el delito de secuestro, registrado en agravio de una mujer.
En audiencia inicial, el Juez de control resolvió vincular a proceso al implicado, quien de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el pasado 4 de abril en complicidad de otras personas, privó de la libertad a la víctima en este municipio.
Una vez que la FGJEM tomó conocimiento sobre este hecho, se desarrollaron las tareas pertinentes a fin de lograr la detención de Zacarías “N”, por lo que una vez que siendo presentado ante el órgano jurisdiccional, el cual determinó vincularlo a proceso, ordenando prisión preventiva oficiosa, así como un plazo de investigación complementaria de dos meses.
Asimismo, resultado de las labores de investigación llevadas a cabo por esta Fiscalía, se recabaron indicios que permitieron establecer la posible relación del ahora detenido con un grupo delincuencial que operaba en San José del Rincón.
La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s