ASEGURAN DOS RETROEXCAVADORAS ROBADAS

·         La maquinaria fue robada el pasado 20 de julio cuando se encontraba en un inmueble de la colonia Olimpo, en la capital mexiquense.

Xonacatlán, Estado de México, 26 de julio de 2022.- La Fiscalía General de Justicia (FGJEM), en coordinación con la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) y Seguridad Pública de Xonacatlán aseguraron dos retroexcavadoras reportadas como robadas, durante cateo en inmueble de esta municipalidad.

            Esta maquinaria fue robada el pasado 20 de julio, cuando se encontraba en un inmueble ubicado en Paseo Tollocan, colonia Olimpo, en el municipio de Toluca, por lo que fueron denunciados estos hechos ante la Fiscalía Estatal.

            Derivado de la querella y con el avance en la indagatoria, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo solicitó a la autoridad judicial librar orden de cateo para un inmueble ubicado en avenida Campestre, Colonia Santa María Zolotepec, en Xonacatlán, donde al parecer se encontraban los vehículos robados.

            Luego de que este mandamiento judicial fue otorgado, elementos de la FGJEM quienes contaron con el apoyo de la Guardia Nacional, SS y Policía Municipal de Xonacatlán; se trasladaron al sitio, en donde hallaron una máquina retroexcavadora, marca John Deere, tipo 310J y otra marca Caterpillar, tipo 416C.

            Al término del cateo fueron colocados sellos en las puertas de acceso del inmueble, el cual quedó asegurado. Esta Institución continúa con las indagatorias necesarias para identificar y detener a personas relacionadas con este robo de vehículo con violencia.

La Fiscalía General de Justicia estatal pone a disposición de la ciudadanía los medios de denuncia ya sea a través del correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s