DOS PERSONAS DETENIDAS DURANTE CATEO EN CHALCO

·         En el inmueble fueron localizadas diversas autopartes y una placa de circulación correspondiente a una motocicleta con reporte de robo.

Chalco, Estado de México, 2 de agosto de 2022.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cumplimentó orden de cateo en un inmueble de este municipio y realizó la detención de dos personas, así como el aseguramiento de más de un kilogramo de hierba con las características de la marihuana y envoltorios con sustancia, al parecer, metanfetamina.

            Agentes de la Policía de Investigación (PDI) ubicaron un domicilio de la colonia Tres Marías, donde al parecer se realizaban actividades ilícitas, por lo que, se solicitó una orden de cateo ante el Juez de control, la cual fue concedida.

            Por lo anterior, los elementos se constituyeron a dicho inmueble para llevar a cabo la inspección correspondiente, logrando la detención de José “N” y Jonathan “N”, de 25 y 35 años de edad, respectivamente, así como una bolsa y varios envoltorios que contenían aproximadamente un kilogramo de hierba, al parecer marihuana.

            En el lugar también fueron localizadas diversas dosis de una sustancia granulada, al parecer metanfetamina, dinero en efectivo, básculas y distintas autopartes, así como una placa de circulación, correspondiente a una motocicleta con reporte de robo vigente.

            Una vez concluidas las diligencias respectivas, se efectuó el aseguramiento del inmueble a fin de dar continuidad de las investigaciones, mientras que los detenidos y los indicios encontrados, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s