HIGINIO MARTÍNEZ, DEL GAP, NOMBRARÁ DIRIGENCIA DE MORENA EN EDOMÉX

Texcoco, Estado de México, 03 agosto 2022.- El Grupo Acción Política, de Higinio Martínez Miranda, designará a los nuevos dirigentes estatales de Morena, en la reunión de consejo del próximo domingo 14 de agosto, al contar con 220 consejeros y consejeras, de acuerdo con el resultado de la elección interna llevada a cabo el pasado fin de semana. Es decir, el GAP tiene mayoría de votos, por lo que no tendrá ningún problema para colocar a sus militantes, mujeres y hombres, en las diferentes posiciones del Comité Directivo Estatal de Morena, en la que destaca por supuesto la presidencia.

De acuerdo a los resultados de la elección de consejeras y consejeros, el Grupo Acción Política (GAP) tiene 220 posiciones en el Consejo Estatal, mientras que en los grupos de Fernando Vilchis, Daniel Serrano, Mariela Gutiérrez, Pedro Zenteno y Horacio Duarte, se contemplan 120 posiciones, además, en otro grupo aparte, los “obradoristas”de Alejandro Peña, se tienen 70 posiciones. Ni juntos superarían al GAP.

Al interior del GAP se “barajan” los nombres de Azucena Cisneros, Monserrat Ruiz Páez, Nazario Gutiérrez Martínez, Faustino de la Cruz y Daniel Sibaja, para ocupar los principales lugares de la dirigencia de Morena en el Estado de México, decisión a cargo de Higinio Martínez Miranda.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s