EXIGE EDGARD HUERTA QUE DECLINE RACIEL PÉREZ A FAVOR DE TLALNEPANTLA

  • Asegura que eso le evitaría al municipio tres años más de corrupción y deshonestidad.

El candidato de Fuerza por México a diputado local por el Distrito 37, que abarca los municipios de Tlalnepantla y Ecatepec, Edgard Huerta, lamentó que en el presente proceso electoral todavía hay muchos “turistas de la política” que únicamente se registran como candidatos para poner a la venta del mejor postor el supuesto “capital” político, prostituyendo la voluntad ciudadana.

Cuestionado específicamente sobre la declinación pública de algunos actores políticos, entre ellos el conocido en la política como “El Gallo”, dijo que en su partido, Fuerza X México, no hay toros, ni gallos, pero sí hay mujeres y hombres que aman al país y luchan con esfuerzo por la prosperidad, justicia e igualdad.

“Hay que respetar al electorado. El voto de los ciudadanos no es una moneda de cambio que se deba poner en venta al mejor postor. Hacerlo se llama traición. Es traicionar la confianza de quienes te abrieron sus puertas para escuchar tus propuestas, traicionar la confianza de quienes ya confiaron en ti. Eso es faltar a los principios elementales de honestidad y respeto a los ciudadanos”, puntualizó.

Dijo que quien si debería declinar su candidatura es Raciel Pérez Cruz, el abanderado de Morena a la reelección en la presidencia municipal de Tlalnepantla.

“Raciel Pérez debería declinar a favor de los ciudadanos, no a favor de ningún otro candidato, pues su declinación le evitaría a las mujeres y hombres de Tlalnepantla tres años más de nepotismo, de abusos de autoridad, de enriquecimiento ilícito, de corrupción e inseguridad. Esa declinación sí le haría muy bien a Tlalnepantla”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s