SE SUMA EL CANDIDATO DEL PRD A LA CANDIDATURA DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ, EN TEOTIHUACÁN

  • El candidato del Sol Azteca señaló que tiene toda la confianza en el priista y por eso se suma en su apoyo.
  • “Sabemos que es un hombre de palabra, un hombre que sabe cumplir, que trabaja para la gente y con la gente”, afirmó.

A dos semanas de la jornada electoral del 6 de junio, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 05 del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Miguel Nieves Osorio, anunció su adhesión a la candidatura de Alejandro Fernández Campillo, del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Nieves Osorio señaló que México necesita la unión de fuerzas y para lograrlo se deben dejar a un lado las diferencias. “Por eso nosotros hemos decidido por el bien de México, jalar juntos”.

Indicó que hay dos caminos, el que durante casi tres años nos ha llevado al retroceso, a la pobreza, a la falta de empleos, a mayor violencia, al desastre en salud, u otro, donde trabajemos juntos para recuperar lo perdido.

El candidato del Sol Azteca señaló que tiene toda la confianza en Fernández Campillo, y por ello se suma a apoyarlo, “sabemos que es un hombre de palabra, un hombre que sabe cumplir, que trabaja para la gente y con la gente”.

Destacó que el actual abanderado del PRI cuenta con la preparación, la experiencia y la capacidad para dar resultados. Sabe escuchar y sabe actuar. “No hay que confundirse: Alejandro Fernández es el candidato que le puede ganar a Morena y a sus aliados”.

Por su parte, el abanderado tricolor expreso su reconocimiento “a su generosidad y a la altura de miras. A ustedes, como a mí, nos mueve el trabajar unidos para estar mejor”.

Aseguró que se enfrenta una elección trascendental, donde se está jugando, sin exageraciones, el presente y el futuro. “Como dice nuestro amigo Juan Miguel Nieves, debemos corregir el rumbo tomando el camino correcto”.

Enfatizó que en todo el país se está consolidando una gran alianza, no de partidos, sino de personas comprometidas con su tierra; mexicanas y mexicanos que saben que su futuro y el de sus familias está en peligro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s