PREVÉN QUE ENRIQUE SE INTENSIFIQUE; CONTINUARÁN LAS LLUVIAS EN EDOMEX Y CDMX

La Comisión Nacional del Agua (conagua) informó que el huracán Enrique, que continúa en la categoría 1, se ubicó aproximadamente a 280 kilómetros al sur de Cabo Corrientes, Jalisco, y a 695 km al sureste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, con vientos máximos sostenidos de 155 kilómetros por hora y rachas de 185.

Para el Valle de México se prevén bancos de niebla en zonas altas que rodean al Valle, y cielo nublado con lloviznas persistentes y lluvias fuertes en la Ciudad de México y el Estado de México.

Para la Ciudad de México se pronostica temperatura mínima de 13 a 15 grados Celsius y máxima de 19 a 21 grados Celsius, y para Toluca, Estado de México, mínima de 8 a 10 grados Celsius y máxima de 16 a 18 grados Celsius.

Se pronostican lluvias extraordinarias para zonas de Colima, Jalisco, Michoacán y Nayarit, y torrenciales para zonas de Guerrero; rachas de viento de 80 a 100 kilómetros por hora para costas de Colima y Jalisco, y de 70 a 90 para el litoral de Guerrero y Michoacán; así como probable formación de trombas marinas en costas de Colima, Jalisco y Michoacán.

Continúa la zona de prevención por efectos de huracán desde Cabo Corrientes, Jalisco, hasta Manzanillo, Colima, y la zona de vigilancia por efectos de tormenta tropical desde Punta San Telmo, Michoacán, hasta Punta Mita, Nayarit.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s