CARTA ABIERTA

Por: El Bocafloja

C. Lic. Andrés Manuel López Obrador
Presidente de México
P R E S E N T E

Señor Presidente:

¿Es justo que los servidores públicos, de extracción del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), hagan negociazos con contratos que van en contra de los intereses del pueblo?.

No, verdad.

Usted, Señor Presidente, lo dice cada rato: ¡no mentir, no robar, no traicionar!.

Pero, Señor Presidente, esa máxima no cuenta para Gabriela Gamboa Sánchez, presidenta municipal de Metepec, que pretende concesionar, por 25 años, el Servicio Público de Recolección, Traslado, Disposición Final y Aprovechamiento de los Residuos Sólidos No Peligrosos Generados en el Municipio de Metepec.

¿Un negociazo para Gabriela Gamboa Sánchez?, Señor Presidente López Obrador, que entre otras cosas, resultó reprobada en la elección del pasado 6 de junio, porque el pueblo no la apoyó en su proyecto de reelección y materialmente le dio la espalda.

La concesión de la basura de Metepec por 25 años significa un titipuchal de dinero que tendría que pagar el pueblo metepequense, a partir del día siguiente al otorgamiento de la concesión y hasta el 31 de diciembre de 2046.

Claro que antes, el particular al que se le otorgue la concesión, tiene que dar el “entre” -es decir, también un titipuchal de lana- al actual gobierno municipal de Metepec.

¡Negociazo a costa del pueblo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s