CAPTURAN EN IXTAPALUCA A SUJETO BUSCADO EN CDMX POR HOMICIDIO

  • Elementos de la FGJEM entregaron al detenido a Policías de Investigación de la CDMX.

Ixtapaluca, Estado de México, 20 de agosto de 2021.- Elementos del Grupo Táctico Operativo Chimalhuacán (GTO), de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), detuvieron a Enrique “N”, de 53 años de edad, quien tiene una orden de aprehensión vigente en la Ciudad de México, por el delito de homicidio calificado en agravio de su esposa.

Este individuo fue capturado en la carretera México-Puebla-San Vicente, en el poblado de Coatepec, en el municipio de Ixtapaluca, donde los elementos del GTO realizaban un operativo para combatir la comisión de hechos delictivos en esa región de la entidad.

Durante la movilización los servidores públicos detuvieron a este sujeto, quien tiene una orden de aprehensión por homicidio calificado en agravio de una mujer, según la causa penal 32/2008, otorgada por el Juzgado 24 Penal de la Ciudad de México.

Tras ser detenido, Enrique “N” fue entregado a autoridades de la Fiscalía de Ejecución y Cumplimiento de Mandamientos Judiciales de la CDMX, quienes lo ingresaron a un Penal en esa entidad federativa, donde se determinará su situación legal.

Este individuo debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca al investigado como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s