SE LE CAÉ EL TEATRO A NOTIMEX, 10 MIL PÁGINAS SIN NINGUNA PRUEBA REAL CONTRA ADRIANA URREA TORRES

  • Otro invento de Notimex es que Juez de Control está bajo sospecha por laxos procesos contra narcotraficantes y funcionarios corruptos.
  • Es la misma estrategia de Notimex en todo este proceso legal: mentir, engañar, inventar acusaciones y denunciar falsedades, a través de boletines que causan risa.
  • Con sus boletines mentirosos engañan a unos, pero no a los Jueces, a quienes intentan presionar con argucias o acusaciones ridículas.

Ciudad de México, México, 15 diciembre 2021.- En la audiencia celebrada hoy en contra de la lideresa del SutNotimex, Adriana Urrea Torres, el juez de Control Ganther Alejandro Villar Ceballos decidió regresar la carpeta de investigación al Ministerio Público para recopilar más pruebas.

“Es importante señalar que el juez de Control no dictó la suspensión de la investigación contra Urrea Torres”, dijo el director Jurídico de Notimex, Víctor Fernández, quien añadió que el Ministerio Público obtendrá más pruebas para vincular a proceso a la dirigente sindical.

Pese a que la carpeta de investigación contra la lideresa del SutNotimex está conformada por 10 mil páginas y 3 mil 600 pruebas, el juez de Control no se comprometió en la lucha contra la corrupción que encabeza el Gobierno federal.

Actualmente, el juez de Control Ganther Alejandro Villar Ceballos se encuentra bajo sospecha por los laxos procesos llevados a cabo contra narcotraficantes como “El Vic”, operador del Joaquín “El Chapo” Guzmán, y funcionarios acusados de corrupción como es el caso de Adriana Urrea Torres.

“Es lamentable la decisión que tomó hoy el juez de Control y se apelará, pues existen las pruebas suficientes para llevar a cabo la vinculación a proceso de Adriana Urrea Torres; sin embargo, nosotros continuaremos investigando y entregando documentos que demuestran que la secretaria general del SutNotimex utilizó, sin autorización, notas de la Agencia en el programa ‘Gira tus Finanzas’”, agregó el director Jurídico de Notimex.

Hoy también se acordó que se podrá realizar una nueva audiencia en contra de Urrea Torres y en ella se expondrán más pruebas sobre el robo de miles de notas que cometió la lideresa para su programa “Gira tus Finanzas”, el cual conducía desde la Bolsa Mexicana de Valores.

Asimismo, el Ministerio Publicó analizará el contubernio entre la dirigente sindical y el ex líder del SutNotimex, Conrado García Velasco, quien actualmente se encuentra inhabilitado por actos de corrupción.

Urrea Torres es investigada por “huachicoleo” informativo y por 16 viajes al extranjero con cargo al erario por lo que debe ser inhabilitada de inmediato. Además, la secretaria general del SutNotimex se ha dedicado a engañar a la opinión pública y mantiene detenidas las actividades de la Agencia desde hace más de un año.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s