DIF METEPEC ORGANIZA DONACIÓN DE JUGUETES

  • Operativo de Seguridad para cuidar a los Reyes Magos.

Metepec, Estado de México, 05 enero 2022.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Metepec, invita a la ciudadanía a donar juguetes para llevar más alegría y sonrisas a niñas y niños.

El Organismo asistencial que encabeza Iraí Albarrán Segura, inició la campaña de colecta de juguetes, buscando favorecer a menores en condición vulnerable o en situación de riesgo.

La iniciativa impulsada por el SMDIF, busca hacer partícipe a la ciudadanía y diversas agrupaciones y empresas socialmente responsables, en la noble tarea.

Los juguetes nuevos o en buen estado, se podrán entregar hasta el próximo 20 de enero, en el centro de acopio ubicado en la plaza comercial Town Square, con dos puntos en el interior: en el acceso de la tienda Soriana y en el árbol de navidad instalado en la puerta principal del centro comercial, en un horario de 11:00 a 20:00 horas.

OPERATIVO “REYES MAGOS”

A partir de hoy y hasta mañana (6 de enero), la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Metepec, disponen de un operativo integral de seguridad.

El operativo incluye la vigilancia en centros comerciales y tiendas departamentales, así como en pequeñas unidades económicas, al igual que en zonas habitacionales y centros de reunión.

Se considera de igual forma trabajo de vialidad para agilizar el tránsito.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s