APREHENDEN A SUJETO INVESTIGADO POR UN ROBO CON VIOLENCIA EN COACALCO

· Este sujeto es investigado además por robo con violencia al interior de una tienda Bodega Aurrera en el municipio de Coacalco, donde habría amagado con armas de fuego a los usuarios y empleados del lugar.

·         Estos hechos fueron captados por cámaras de seguridad de la tienda y las imágenes fueron dadas a conocer en medios de comunicación.

Coacalco, Estado de México, 08 marzo 2022.- Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Ecatepec de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) aseguraron a un sujeto identificado como Brandon Jesús “N”, de 21 años, quien está señalado por su probable participación en el delito de robo con violencia ocurrido en el estacionamiento de una tienda Bodega Aurrera ubicada en este municipio.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

El pasado 1 de marzo este sujeto y otro individuo arribaron a una tienda Bodega Aurrera ubicada en la colonia San Rafael, en el municipio de Coacalco, y en la zona de estacionamiento habrían amagado con un arma de fuego a una persona, quien acudió el sitio ya que realizaría un pago.

Los involucrados la agredieron verbalmente y luego la habrían despojado de dinero en efectivo. Estos sujetos tras después huyeron del sitio.

La víctima denunció los hechos ante la FGJEM por lo que el Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación respectiva por este robo con violencia, además fueron llevadas a cabo diversas diligencias de gabinete y campo que permitieron identificar a Brandon Jesús “N” como probable partícipe.

Con estos datos de prueba, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por personal de esta Fiscalía Regional.

Cabe mencionar que este sujeto es investigado además por un robo con violencia ocurrido ese mismo día al interior de la tienda Bodega Aurrera referida. Dicho asalto fue captado por cámaras de seguridad del lugar y las imágenes fueron dadas a conocer en medios de comunicación.

En estas imágenes se observa como dos sujetos quienes portaban armas de fuego, ingresan a la tienda y amagan a empleados y clientes para cometer un asalto, por ello esta Institución también se encuentra integrando la carpeta de investigación respectiva.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca al imputado como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s