CUENTA AEROPUERTO “FELIPE ÁNGELES” CON DIVERSAS VÍAS PARA EL TRASLADO DE PASAJEROS Y TRABAJADORES.

El Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” (AIFA) tiene diferentes puntos de conectividad, para que usuarios y trabajadores puedan acceder a esta terminal aérea y trasladarse en menor tiempo.

Entre ellos se encuentra el Distribuidor Principal de Acceso al AIFA, el cual se conecta al Circuito Exterior Mexiquense, tendrá seis movimientos para poder entrar y salir desde la región de Zumpango y Querétaro, Naucalpan y el poniente del Valle de México, así como de Texcoco y la Ciudad de México; actualmente cuatro de los seis movimientos ya están en operación.

Los usuarios y trabajadores pueden usar también la Línea I del Mexibús, que van desde Ciudad Azteca en Ecatepec, pasando por Ojo de Agua, en Tecámac, para llegar hasta el interior del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”; son ocho estaciones que conforman esta ruta.

La Autopista Urbana “Siervo de la Nación” permite reducir los tiempos de traslado entre la Ciudad de México y el AIFA, y conecta con las autopistas Naucalpan-Ecatepec y México – Pachuca.

Está también la Conexión Oriente que conecta Periférico Oriente con la terminal aérea y posteriormente con la autopista Peñón-Texcoco, que está en proceso.

Mientras que las Gazas Río de los Remedios agiliza la conectividad con la México – Pachuca con Insurgentes y la autopista Naucalpan -Ecatepec.

El gobernador del Estado de México indicó que los accesos de conectividad del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” son resultado de la coordinación entre la Ciudad de México, el estado de Hidalgo y el Estado de México.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s