SUSPENDEN ACTIVIDADES PRESENCIALES EN EL CAMPUS 2 DE LA FES ZARAGOZA POR EXPLOSIÓN

Derivado de la explosión e incendio en un laboratorio del edificio L3 de la FES Zaragoza, en el que tres trabajadores resultaron lesionados, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó la suspensión de actividades presenciales en el campus 2 de esta Facultad, para los siguientes días.

En un comunicado se informó esta medida “con la finalidad de realizar los peritajes correspondientes y asegurar la integridad de la comunidad de la FES Zaragoza”.

Agrega que los tres trabajadores lesionados se encuentran en atención médica en el ISSSTE y brindarán todo el apoyo a ellos y sus familiares.


El comunicado describe
LOS HECHOS

El día de hoy, 21 de marzo, alrededor de las 16:25 horas, la vigilancia del campus 2 de la FES Zaragoza informó de una acumulación de gas en un laboratorio de la planta baja del edificio L3. Cuando el personal de vigilancia y el delegado administrativo acudieron a tratar de controlar la fuga, se ocasionó una explosión seguida de un incendio. La explosión generó daños en ese edificio y en ventanales de los edificios aledaños. El fuego fue sofocado en pocos minutos por personal del H. Cuerpo de Bomberos de la Alcaldía Iztapalapa y de la CDMX.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s