REVIVE LA TLANCHANA EN SU NUEVO HOGAR

La mítica Tlanchana lució espectacular en su nuevo hogar, justo en el corazón de la renovada fuente danzante y multicolor, que llenó de orgullo a los metepequenses.

La nueva atracción del Pueblo Mágico fue inaugurada, la noche de este viernes, por el alcalde de Metepec.

Se trata de la reconstrucción de la Fuente en la Plaza Juárez que, después de más de 11 años, fue rehabilitada y puesta a funcionar a plenitud, para ofrecer un espectáculo multicolor a los habitantes y visitantes.

Con luces, ritmos, movimientos y sonido, además, de un puente reestructurado y un majestuoso Árbol de la Vida, la fuente de la Tlanchana lució espectacular.

El mandatario municipal destacó que la nueva fuente danzante, forma parte de la recuperación económica, a través del turismo y el rescate de las tradiciones de Metepec, algo que se había perdido y hoy, vuelve a brillar con gran intensidad.

Metepec, como hace mucho no se había visto, se inundó de magia, de visitantes que recorren sus calles vistosas con la decoración multicolor de sombrillas y paliacates, con un carrusel lleno a su capacidad, en medio de seguridad, viviendo así, una franca recuperación que disfrutan las Familias con Firmeza y Felizmente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s