RECUPERAN MERCANCÍA ROBADA CON VALOR DE UN MILLÓN DE PESOS

● Tras persecución, los uniformados lograron la detención de dos presuntos responsables.

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, 29 abril 2022.- Elementos de la Comisaría de Seguridad y Tránsito de Tlalnepantla detuvieron a dos probables delincuentes que minutos antes habían robado equipo de cómputo valuado en un millón de pesos.

Gracias a la colaboración de cámaras de vigilancia del C4, los uniformados lograron ubicar a los sujetos en la avenida Recursos Hidráulicos, de este municipio, donde pretendían descargar la mercancía que minutos antes habían robado a empleados de una empresa privada al despojarlos de la unidad donde transportaban los equipos.

Los detenidos son Javier “N”, de 40 años, a quien se le aseguró un arma de fuego, y Leonardo “N”, de 35 años, el cual portaba un arma blanca de aproximadamente 30 centímetros con mango de plástico negro.

La Comisaría de Seguridad informó que se recibió una llamada telefónica donde se indicó que sobre la avenida Mario Colín varios sujetos descendieron de una camioneta tipo vagoneta, color amarillo, y una unidad blanca VW Transporter, para bajar con violencia a los tripulantes de un auto Jetta rojo, que custodiaba una camioneta Ford blanca caja seca.

Dos probables responsables abordaron la unidad Ford y el vehículo Jetta para continuar su marcha sobre Mario Colín en dirección a la avenida Gustavo Baz y luego hacia Recursos Hidráulicos, a donde llegaron unidades de Seguridad Pública que ubicaron las unidades estacionadas.

En el lugar, los delincuentes se encontraban abriendo las puertas de la camioneta Ford con unas barretas, pero al notar la presencia de la policía intentaron darse a la fuga, sin embargo, fueron aprehendidos metros adelante.

Los dos probables responsables, los vehículos involucrados y la mercancía fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Robo a Transporte de Carga.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s